lunes, 24 de febrero de 2014

nancy colección mi primera comunión 2014

este año viene cargado de reediciones de nancy que se van a ir viniendo a casa. y es que por fin ha llegado el momento en que famosa volverá a sacar una nancy negra, en concreto la que resultó ganadora en la encuesta que colocaron en la página web de nancy:

[vía]

pero esta nueva muñeca estará a la venta de cara a septiembre, y mientras tanto nos van amenizando la espera con algunas otras.

a primeros de marzo saldrá una reedición de nancy vestida de esquiadora [podéis verla aquí], y este mes de febrero han salido dos comuniantas de colección.  

aquí las podéis ver nuevecitas y sin abrir:


y aquí recién sacadas de sus cajas:


la morena tiene los ojos azules y la rubia trae ojos miel:


las pestañas también son diferentes:



por lo demás las dos llevan exactamente el mismo vestido y el mismo peinado, pero la rubia la compré con un clarísimo objetivo en mente: ponerla el traje hippy que reeditaron el año pasado para celebrar el 45 aniversario de nancy.


así que prácticamente nada más sacarla de la caja la quité su traje de comunión y... ¡voilà! 


personalmente me encanta el cambio, creo que este conjunto la favorece mucho:



¿compraréis alguna de las reediciones de este año? ¿cuál os llama más? :)

10 comentarios:

  1. Pues yo las quiero todas!!! Y, sí, la rubia de comunión es candidata al mismo traje, porque la enfermera, que fue la primera candidata, me encanta tal y como está... También tengo el traje rojo pero aún no tengo nada en mente. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo estoy igual, y me da que se van a venir todas a casa <3

      es que la enfermera está ideal así tal cual, es de mis favoritas. el traje rojo no lo compré... a ver si reeditan más conjuntos ^_^

      Eliminar
  2. Yo la negrita si o si......tengo la geisha y la caribeña.....asi k necesito la ultima de color......sip sip sip......por cierto has hecho este año la comunion XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acordé de ti cuando vi que sacaban la negra, ahora ya puedes pillar esa. y a ver si con suerte sacan las otras dos que metieron en la votación, porque por mí que salgan todas xD

      jajajajajaja pues si me regalan muñecas la puedo volver a hacer una y otra vez cada año, por mí no hay problema xD

      Eliminar
    2. Eres un caso XDXDXD I miss you baby <3

      Eliminar
    3. y ya no llevo arreglo xD
      miss you too! <3

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! Y kn el hipie gana muxo mas!! Ojalá las sigan haciendo así de bonitas!! Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! yo también creo que el hippy la saca un montón ^_^
      y ojalá! porque las últimas me están gustando todas!
      gracias por pasarte por mi blog!! :)

      Eliminar
  4. Como t odio... ahi chuleandose de modelito hippy....*.* q sabes que me quede con las ganas!!!! :______________(

    Jop y la de comunion morena me encanta, he de decir que la rubia es verdad que queda mejor con el modelo hippy que con el d comunion....

    Snif snif.... voy a tener que robar un banco o algo xq no haces nada mas que ponerme los dientes largos ¬¬ será tu culpa que acabe delinquiendo y caerá sobre tu conciencia, he dicho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues si todavía está por ahí a la venta! los he seguido viendo en bastantes tiendas, así que estás a tiempo! ^_^

      la morena es muy chula, el tono de pelo con los ojos azules me encanta. y a las rubias es que para mi gusto las quedan mejor los colores que el blanco, y especialmente tonos como el azul... me encanta con ese conjunto y así se va a quedar ^_^

      jajajajajajajaja tengo que compartir mis males, además ahora tengo otra fase de muñequear mucho... he estado meses que casi no me he comprado ninguna muñeca, pero ahora hay una de novedades y he hecho una de descubrimientos... que no sé qué será de mí xD

      Eliminar