jueves, 27 de febrero de 2014

monster high honey swamp

últimamente he cogido carrerilla en esto de las nuevas adquisiciones, pero es que hay temporadas que es un no parar de salir novedades que me gusten. 

estoy haciendo un pequeño ejército de monster high, y eso que me suelo pensar mucho cuáles me compro y me tiene que gustar el combo de maquillaje y ropa [especialmente los zapatos, que son una de las cosas que más me gustan de estas muñecas]. 

ya han llegado a españa las nuevas muñecas de la línea ¡monstruos! ¡cámara! ¡acción!, con cuatro son modelos totalmente nuevos. y una de ellas se ha convertido automáticamente en mi monster high favorita. 


ella es honey swamp, la hija del monstruo del pantano:


sus colores pastel me conquistaron:


y el pelo también me gusta mucho. no sabía si la muñeca en caja se iba a parecer a las fotos promocionales o si el pelo iba a venir más enmarañado. por suerte los rizos venían impecables, y solamente por detrás los trae más aplastados de venir en la caja, pero con los mismos dedos se le pueden colocar bien y quedan perfectos:



viene con su diario, su peana, un peine, una claqueta y una cámara:



la claqueta, que además abre y cierra, y la cámara llevan una pequeña asa con lo que se pueden colocar en las manos de la muñeca:




y como siempre me encantan los zapatos:


las he visto todas a la venta salvo viperine gorgon, que justo es la otra que también me ha gustado mucho. se ve que viperine aún no ha llegado a españa.

como había varias novedades de monster high que aún no había visto me he dado una vuelta por las estanterías del corte inglés, y me ha coincidido ver esto:


¿está como debería? ¡hay que fijarse en todos los detalles!


¿os gusta mi nueva monstruita? :)

6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene unos colores y un pelo espectaculares! La Skelita es amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevaba tela sin comprarme una monster high, pero es que encima van y la sacan con algunos de mis colores favoritos! y el pelo es una pasada, diferente a las otras ^_^

      la skelita no la compré porque estoy esperando a una que he visto en internet y me encanta. en cuanto llegue a españa me hago con esa. porque la que vi en el corte me gustaban mucho la cara y los zapatos, pero la ropa no me terminaba de enganchar...

      Eliminar
    2. A mi por lo general lo que me pasa es que la muñeca que más me gusta (sea por pelo o maquillaje) es la que tiene la ropa más fea xD Igualmente, las Monster High prefiero no mirarlas demasiado porque son muy tentadoras!!

      Eliminar
    3. jajajajajaja eso también me ha pasado alguna vez... y si no me convence todo pues en la tienda se quedan. porque a estas alturas ya tengo que hacer una selección muy exhaustiva xD

      Eliminar
  2. Es una monada! Éso si, no te recomiendo que le metas el cepillo con ésos ricitos tan pequeños y lindos que tiene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! qué va, y menos el que trae ella en caja... que es de todo menos apto para rizos :P

      Eliminar