domingo, 2 de febrero de 2014

entre lanas y lanas

hoy traigo otra entrada consumista. qué se le va a hacer, es lo que tiene tener tantos lugares tentadores a tiro de piedra. así que en esta ocasión os recomiendo otras dos tiendas de lanas en barcelona, y además las dos están muy cerca [de hecho están en la misma calle].

en primer lugar ifil. aquí encontraréis una gran variedad de lanas katia, kits, patrones, libros, revistas y agujas, entre otros. mis compras: ovillos de lana katia big cotton y bombon y unos botones de madera y otros más grandes de madera de coco. 



y en segundo lugar nido de abeja. en ella podréis comprar lanas de diferentes marcas, agujas, rollos de cuerda, publicaciones, kits, telas y más. para muestra mis compras: un ovillo de lana rosários 4 bulky light, una aguja de ganchillo tunecino de madera del número 10 y de doble punta, un ejemplar de ganchitos mini y la guía de the crafty days barcelona handmade.


así que si vais de paseo por gràcia y os interesan las lanas estas dos tiendas son de visita obligada :)

2 comentarios:

  1. Yo el otro día lo que me compré fueron agujas de lana de bambú! :D Y algodón de colores primaverales ultrabonitos :3
    Pero, en Plza de Sants, donde iba a aprender a hacer punto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan las agujas de bambú! pues por plaza de sants no he ido nunca a por lanas... es que mira que hay tiendas. hace poco he descubierto alguna nueva... mi almacén de lanas no para de crecer! xD

      Eliminar