lunes, 13 de enero de 2014

lunes entre cosas bonitas

una de mis tiendas favoritas de lanas en barcelona es all you knit is love. tiene una variedad y calidad de lanas que me gusta mucho, y marcas que cuesta encontrar en otras tiendas.

os enseño el detalle de sus tarjetas de visita, que me encantan:


así que en mi última visita iba a por unas lanas, y como me suele pasar salí con otras. tengo un proyecto en mente que ya os enseñaré cuando lo termine. no obstante os quería mostrar las etiquetas de las lanas que compré. ahora me ha dado por coleccionarlas, y voy guardando todas las etiquetas de los ovillos que voy usando. pero aunque no las coleccionara estas etiquetas se irían directas a un baúl de los recuerdos por bonitas:


son lanas de la marca drops alpaca y alpaca mix, lana hilada en 100% alpaca:


aprovecho también para enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños: una cámara fujifilm instax mini 8, en el pack que incluye un álbum de fotos también en azul.


aún estoy aprendiendo a usarla y tengo pendiente comprar varios accesorios para ella, así que más adelante volveré a hablar de esta cámara.



así da gusto empezar la semana, ¿verdad? :)

12 comentarios:

  1. Ays! gracias por poner la tienda, tengo que hacer un regalito y andaba buscando lanas :D
    Adoro la etiqueta de la lana <2
    Y la camara no te digo nada, soy un desastre y he salvado 2 de no se cuantas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahí encontrarás lanas bonitas seguro! ^_^
      jajajajajajaja bueno no te digo las primeras que hice yo... un desastre! xD

      Eliminar
  2. A mi me da rabieta, me dijo que ya no traerá lana Drops de la que uso para los gorros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya! yo fui buscando una lana de otra marca que usé para hacer un amigurumi y se me acabó... y ya no tiene. así que mi bichillo se ha quedado sin brazos ni orejas xD

      Eliminar
    2. Que marca?? Yo ayer compré drops en DelRevés (c/ Riego) en Plza de Sants. Estoy feluz, podré acabar el gorro de mi hermana grande (le falta el pompón) y hacerme uno para mi :)

      Eliminar
    3. de filatura di crosa, que sí que tienen en all you knit is love, pero yo necesito de la lovely y esa se les había acabado. les quedaban tres ovillos pero ninguno del color que necesitaba. pero bueno, ya me he hecho a verlo sin orejas ni brazos y se me hace hasta gracioso xD

      Eliminar
  3. Preciosa la lana de alpaca y ¡ Qué maravilla de cámara!!! La quieroooo...Joooo,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la lana ya la he probado y es una maravilla... repetiré con ella seguro *___*
      la cámara es genial, además ahora como estoy empezando a hacer cosillas de scrap para eso también me va a venir muy bien. necesitas una! ^__^

      Eliminar
  4. Gracias a tu recomendación he hecho una visita a All you knit is love y me ha encantado. He salido con unas cuantas lanitas de alpaca. Que ganas de tejerlas!!! Me encanta tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa tienda es de mis favoritas de barcelona, y las lanas son geniales... merece mucho la pena ir. estaré pendiente a ver qué haces con ellas ^_^
      muchas gracias por visitarme! besines!

      Eliminar