lunes, 20 de enero de 2014

las labores de [alegna] y [el lobo] [5]

este sábado pasado hizo un tiempo de perros con mucha lluvia, así que me puse a revisar mi eterna lista de favoritos para ver si había algún patrón que llamaba mi atención.

y así llegó a casa mi último amigurumi, este bebé elefante tan adorable:


el patrón lo encontré aquí [está en inglés], y está hecho con la lana que compré el otro día y os enseñé en esta entrada: lana de alpaca. la compré para otro proyecto que aún estoy haciendo, pero me sobraba lana de este tono y me iba perfecta para este pequeñajo:


espero que os haya gustado, porque se ha convertido en uno de mis favoritos :)

4 comentarios:

  1. Pues una preciosidad y tiene una pinta la lana gozosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ha sido la primera vez que he usado lana de alpaca para hacer un amigurumi, y no va a ser la última porque me encanta el resultado. y esta lana en concreto es una maravilla, la recomiendo ^_^

      Eliminar
  2. Es una preciosidad, el ganchillo y el punto están en mi cuenta pendiente de cosas que aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! pues es ponerse, en internet hay un montón de tutoriales muy buenos para aprender. si algún día te animas me dices, que te comento webs y cosas ;)

      Eliminar