domingo, 26 de enero de 2014

entre papeles y washi tapes

aún no me he iniciado en serio con esto del scrapbooking, y es que no paro de leer cosas y de apuntarme blogs en los que buscar inspiración. pero de lo que no hay duda es de que mi almacén de materiales va creciendo por momentos. miedo me da el día en que me ponga en serio.

mi último hallazgo en cuestión de tiendas ha sido la crop, en mataró. en ella se pueden encontrar infinidad de materiales para scrapbooking, decoupage, mixed media, personalización de regalos y otras manualidades. tienen: papeles, cromos troquelados, tintas, sellos, troqueladoras, smash books, project life, washi tapes... y todo en una amplia variedad.


mis compras fueron: un smash book [moría de ganas de hacerme con uno, y encima lo tenían en turquesa], un washi tape, cintas de gorjuss, una tira deslizante con el motivo de un unicornio, diferentes decoraciones acolchonadas y autoadheribles de letras de hule espuma. he de decir que como regalo de bienvenida me dejaron elegir otro washi tape gratis, y detalles como estos te alegran la visita. elegí el que lleva dibujos de aviones:


os dejo también un pequeño detalle del interior del smash book:


a ver si pronto os puedo enseñar alguna página decorada. ¡feliz domingo! :)

10 comentarios:

  1. Yo aún no he empezado con el scrap pero me tienta muuucho y no sabía que los smash book venían decorados por dentro, pensaba que venían en blanco! menudo descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, y además los hay en diferentes estilos. el mío es estilo bebé [aunque lo elegí más por ser turquesa que por el estilo, porque lo de dentro luego lo puedes poner a tu gusto aunque venga ya decorado]. luego hay estilo retro, mod, simple, bonito, eco, boda, garabato, nostalgia... y dependiendo del estilo así son las páginas de dentro ^_^

      Eliminar
    2. que peligroooooo eso de reto me suena taaan bien ains, esto del scrap tiene un peligro.....

      Eliminar
    3. es muy adictivo... échalos un ojo porque algunos son monísimos ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. me queda tanto que aprender... es un mundo esto! ^_^

      Eliminar
  3. Cuántas tiendas preciosas por descubrir!!! Y en unos cuántos meses tenemos nueva feria de manualidades, ueh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no paro de descubrir tiendas, es muy malo para mi economía y mi espacio xD
      sep! ya me ha llegado mail avisando... qué ganas! *____*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra, lo que pasa que me quiero informar primero a fondo porque me da miedo que no me quede bien... me pasa un poco como cada vez que me regalan una libreta bonita, que luego me da pena usarla ^^u

      Eliminar