jueves, 2 de enero de 2014

entre papeles y lanas

si no hace tanto hice una entrada entre papeles y telas en barcelona esta vez cambio las telas por las lanas, y barcelona por santander.

como buena cántabra que soy me encanta pasear por aquí y descubrir tiendas nuevas. hoy traigo dos en las que seguro repetiré.

por un lado tenemos pepa paper, una tienda pequeñita pero muy resultona. tiene diversos artículos de papelería y también cuenta con una pequeña sección de artículos de scrapbooking. 


me encantaron estas felicitaciones pop-up:


cosas que me compré: una hoja para hacer la carta a los reyes magos, unos marcos para fotos [a ver si en otra entrada os enseño uno de mis regalos de cumple, porque estos marcos me van a venir muy bien para combinarlos con ese regalo] y un washi tape. lo de llevarme un washi tape cada vez que voy a una tienda de estas se está convirtiendo en una peligrosa costumbre.


y por otro lado tenemos puntobobo, una tienda de lanas. es un punto de venta de dmc, pero también tiene otras marcas de lana, agujas, libros...


en materia de lana sí que me cuesta mucho resistirme a comprar, especialmente con ciertas calidades, así que me vine a casa con: tres ovillos de woolly de dmc [tenía unas ganas locas de catar esta lana] y unas agujas de punto de bambú pintadas a mano.




como siempre todas las compras traen nuevos proyectos. queridos reyes magos, he sido una niña muy buena y este 2014 quiero que me traigáis días de 48 horas por lo menos :)

12 comentarios:

  1. Yo necesito aprender a hacer punto, pq no sé :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cuestión de buscar algún vídeo en internet y repetir y repetir... no es muy complicado ^_^

      Eliminar
  2. Y yo k me digas donde estan esas tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando nos veamos te cuento, que además están muy céntricas ^_^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. seee, hay que ir pidiendo poco a poco, que si no luego me pasa como con la granja de pin y pon... xD

      Eliminar
  4. Cuando yo vivia en Barcelona, hace la torta de años, conocí la tienda Pepa Paper, creo que fué la primera papeleria chula y molona a la que fuí, me encantaba todo lo de allí y fué una revolución en su época,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo no había estado en ninguna, cuando me metí en la web ya vi que había tiendas por varios sitios... la de santander no sé cuánto llevará abierta, pero para mí ha sido todo un descubrimiento *____*

      Eliminar
  5. Anda qué curioso que Pepa Paper esté tamb en Cantabria, pensaba que era una tienda de BCN ja ja ja
    Estás por allí estos días?! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo en barcelona ni la había visto... hasta que no me metí en la web y vi que había pepa paper en otras ciudades estaba tan feliz y convencida de que solamente la había aquí xD
      sep, navidades cántabras :D

      Eliminar
  6. Adoro tus entradas! Pasalo super bien por tu tierra preciosa! (los colores de las lanas son preciosos, deseando ver que haces con ellas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bichillo!! pues tengo en mente una cosa para mi limón, que lleva mayoría de amarillo y que me va a llevar un buen cacho de tiempo ;)

      Eliminar