miércoles, 22 de enero de 2014

árboles, casas y montañas en la mano

este mes mi pareja y yo estamos de aniversario, y aunque nosotros no necesitamos excusa para hacernos regalos mi chico me ha sorprendido con este delicioso detalle:


estos anillos están hechos de madera contrachapada de abedul y pintados a mano por clive roddy [os dejo también el enlace a su tienda en etsy aquí]. ¡me ha gustado todo de ellos!


el packaging:


sus motivos: árboles, casas y montañas. unido al hecho de que sean de madera les da un toque rústico que me encanta:


y la idea de que sean packs de tres anillos independientes y que los puedas combinar como prefieras. para estrenarlos elegí esta combinación:




este tipo de regalos son de mis favoritos :)

10 comentarios:

  1. preciosos!!! me encanta q los puedas combinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a mí también, es muy original y te permite cambiar de "anillo" ^_^

      Eliminar
  2. Son muy norteños, verdad?! Me encantan y si huelen de verdad a madera ya ni te cuento, adoro ese olor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip! me gustan mucho por eso también :D
      no te sé decir a qué huelen porque tengo un resfriado que me huele todo a lo mismo: a nada xD

      Eliminar
  3. Pues nada que tu chico tiene un gusto increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? y es que ni había visto estos anillos ni los tenía en wishlist ni nada... así que ha sido todo cosa suya ^_^

      Eliminar
  4. que preciosidad! no los conocía! gracias por descubrirme estas preciosidades! y enhorabuena por el regalo y el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco los conocía, y era obligatorio enseñarlos... con lo bonitos que son no se pueden quedar en secreto ^_^
      muchas gracias!! :D

      Eliminar
  5. Qué suerte que tu chico tenga tan buen gusto! Me encantan! Y Felicidades por vuestro aniversario!

    ResponderEliminar