sábado, 4 de enero de 2014

bjd's [enero 2014]

luna black - lati yellow lumi basic version latidoll



persephónē - ange ai uri basic custom house custom



lothlórien lestrange - the ai sia basic custom house



hannya yūrei - megu renewal standard model volks



lego - pika and mika snow version [not for sale] ixtee custom by vainilladolly's



lacuna - roseanne custom planetdoll 



zonbi - tenten II zombie skin fairygarden



norberto - singe the dragon wondering the mushroom peddler



:) 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todas compradas, algunas maquilladas en la propia casa y otras por gente, con excepción de persephónē que la maquillé yo y tengo pendiente enviarla a customizar porque no me acaba de gustar. maquillar bjd's no es lo mío ^^u

      Eliminar
  2. No conocia ni al dragón y al zombie, molones molones pero la Volks es la que más me gusta junto con Lego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el zombie fue un regalo de cumple y el dragón ha llegado estas navidades. a mí me cuesta mucho elegir... me quedo con todos! xD

      Eliminar