miércoles, 4 de diciembre de 2013

entre papeles y telas

si tuviese que nombrar una de mis tiendas favoritas de papelería en barcelona sería sin duda alguna raima [básicamente cualquiera de las tiendas que pertenecen a este grupo]. el escaparate de la tienda situada en la calle comtal tiene estos días un toque navideño precioso:


me gusta la manera en que tienen expuestas las cosas, con muy buen gusto, a veces por colores y sin tenerlo todo amontonado. en una parte de la tienda tienen accesorios para hacer scrapbooking, y además adaptado a las fechas en que estamos. así que con los regalos de navidad en mente compré estas cosillas:


mi idea es intentar hacer unas etiquetas bonitas, aunque aún no he hecho nada de nada con papel y voy un poco a tientas. pero tengo algo en mente, será cuestión de probar y ver qué tal me queda.

de igual manera, si tuviese que nombrar mi tienda favorita de telas la primera que me viene a la mente es nunoya. no recuerdo haber salido nunca de ahí sin telas. hay variedad para todos los gustos, desde estampados kawaii a japoneses aptos para kimonos, desde aires más sobrios a infantiles. y estos días en su escaparate hay una pequeña muestra de teddy bears creados por gerard solà borguño con las telas que tienen en la tienda:


en la web del artista indica que están expuestos en más tiendas y que se pueden pedir por encargo con telas elegidas a gusto del comprador para que sea un teddy bear único. ideal para estas fechas.


aquí os enseño las telas que me llevé en esta ocasión:




mientras espero los hilos que me faltan para terminar mi sirenita bordada [ya está casi casi lista] voy a ir preparando las etiquetas de los regalos navideños. me gusta esta sensación de tener siempre algo que hacer. ¿aburrimiento? ¿y eso qué es? :)

4 comentarios:

  1. Esos osos de telas son ummmmmmm una golosina, voy a mirar la web, muchas gracias Angie cuando tengas las tarjetas hechas no dudes en enseñarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy bonitos, y luego es que los ves con las telas de nunoya que son lof y ya hacen el resto. sep! hoy estoy preparando ya cajas y regalos, cómo me gusta la navidad! ^___^

      Eliminar