viernes, 1 de noviembre de 2013

XIX salón del manga de barcelona

el jueves 31 de octubre estuve en el salón del manga de barcelona. en este evento podemos encontrar cómics, dvd's, videojuegos, merchandising variado, peluches, figuras, muñecas... y una amplia variedad de material y actividades para todos los gustos. os voy a dar un pequeño paseo por las cosas que más me llamaron la atención:


si hay algo que abunda todos los años son los peluches en sus formas más adorables:


aunque este año había una pequeña epidemia de alpacas en su versión más kawaii:


una de las temáticas con más merchandising es totoro, y había un puesto con unos huevos de cristal con un mundo de totoro en miniatura en su interior:


pero si había un puesto que estuviese deseando ver ese era sin duda alguna el de good smile company. y no me defraudó para nada:





las nendoroids eran absolutamente adorables:


algunas de estas figuras están a la venta en dicho puesto durante el salón, otras sin embargo sólo están de muestra. también me dio tiempo a abrir boca con las próximas novedades, como por ejemplo lo que se avecina este invierno:


otra parada obligatoria fueron los puestos de comida japonesa en la zona de restarante, en los que se pueden encontrar delicias tan bien presentadas como estos onigiris:


y finalmente os enseño mis compras: una edición especial y limitada de nausicaä, el juego de mesa de krosmaster arena, la nendoroid 332 kaname madoka maiko ver., la serie completa en dvd de la vuelta al mundo de willy fog, dos figuras de las living dead dolls y tres sonny angels.



espero que hayáis disfrutado de este pequeño paseo :)



*para no saturar esta entrada de fotos en algunos casos las he agrupado, pero os comento que si hacéis click sobre ellas las podréis ver más grandes.

4 comentarios:

  1. Me chifla la pequeñina de la sombrilla.... y las livings? esas son mas pequeñas que las minis... q mas han sacado ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la nendoroid que me he pillado yo en el salón, es monísima <3

      las livings sip, son mucho más peques que las minis. son figuritas de pvc basadas en las kekas grandes. vienen en cajas sorpresa cerradas, y hay dos series [aunque he visto que van a sacar una tercera que ya está en preorder]. las sacaron el año pasado a la venta, esas que me pillé yo en el salón son de la primera serie. y son muy muy monas ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. son geniales, no me lo tenía que haber pensado. al final no pudimos volver y me quedé sin alpaca... siempre me pasa igual xD

      Eliminar