viernes, 8 de noviembre de 2013

muñecas, cámara... ¡acción! [1]

para esta entrada de ¿sabías que...? he decidido hacer un especial cine/televisión con escenas de películas o series en las que aparecen muñecas [o merchandise de muñecas]:


  • ¿sabías que en una escena de un capítulo de la serie aída se ven unas cuantas blythes? ahí están, dentro del mueble camufladas entre la decoración.


  • ¿sabías que el sacapuntas de posey sale en una escena de la película señor y señora smith? estos sacapuntas son cabezas de livings en los que pones en lápiz en un ojo y la viruta sale por la boca.


  • ¿sabías que en la película soul surfer hay una escena en que la protagonista sale con una barbie? la película está basada en hechos reales y trata de una surfista a la que un tiburón arrancó un brazo, motivo por el que en esa escena la muñeca aparece sin un brazo. es una barbie in a mermaid tail beach doll de 2009.


  • ¿sabías que las muñecas que aparecen en la película de terror coreana el maestro de las muñecas son bjds? algunas de ellas pertenecen a la casa de custom house.


  • ¿sabías que el sacapuntas de sadie sale en una escena de la película imagine that? forma parte del material de escritorio de la niña protagonista.


  • ¿sabías que unas cuantas living dead dolls pueden verse en la película de blade trinity? son las de la serie 6, y a ojo veo a jinx, a isaac, a dottie rose y a revenant.


  • ¿sabías que en la película mapa de los sonidos de tokio salen blythes? en la estantería podemos ver unas cuantas.




y fin de este ¿sabías que...? palomitero. ¡buen fin de semana! :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

6 comentarios:

  1. Y a mí!!!*
    Lo que yo sé es que las Blythes que salieron en la vida son del actor que hace de Fidel, que colecciona o coleccionaba Blythes,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! :D

      sep! es que eduardo casanova de hecho salió en buenafuente hablando de eso, y creo recordar que llevó una muñeca de su colección [no sé si la llevó o se la regalaron allí... mi memoria es un poco de pez a veces]. así que a partir de ahí se rumoreaba que quizás las que salen en esa imagen fuesen suyas... pero no encontré nada confirmado así que no lo sé ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias bichillo! y gracias por la visita también! ^__^

      Eliminar