viernes, 22 de noviembre de 2013

las labores de [alegna] y [el lobo] [1]

porque no sólo de muñecas vive este blog, de vez en cuando aprovecharé para enseñaros también las labores que vaya haciendo. soy una fan total y absoluta del ganchillo, aprendí de muy pequeña y es lo que más me gusta hacer. pero también sé tejer, hago punto de cruz y dentro de poco acudiré a un curso de bordado. las labores son otra de mis debilidades.

esta semana aproveché que tenía unos ovillos sueltos de lana natura de dmc, y me puse a pensar qué podía hacer con ellos. de repente me di cuenta de que eran los colores perfectos para retratar a uno de mis animales favoritos, y de que hacía un tiempo que tenía pendiente hacerme una funda para el móvil... así que me puse manos a la obra.



sin patrón y a ojo, tras mucho hacer y deshacer, mucho contar y recontar, mucho descartar, muchas imágenes de zorros en google y mucha mucha paciencia ya puedo enseñar el resultado:



estoy muy contenta con mi nueva funda. y con otro poco de lana de ese color le he hecho una bufanda a este zorro de madera que me compré hace poco y se ha convertido en una de mis figuras favoritas:



¡de zorro a zorro y tiro porque me toca!


creo que aprovecharé la inspiración e intentaré hacer otra funda a juego para mi ipad, y mejorar el patrón para corregir algunas cosillas. pero eso ya otro día.




espero que os haya gustado :)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias bicho! ahora estoy haciendo una más grande para mi ipad, para que entre con su funda o con el teclado. esa la acolcharé por dentro, para mayor seguridad ^_^

      Eliminar
    2. Yo que tu me dedicaba a esto y las vendia x ebay

      Eliminar
    3. eso ya me lo han dicho, que ponga una tienda en etsy con cosillas de estas... lo que pasa que mi sentido autocrítico aún me impide vender. pero sí que me gustaría quizás más adelante montar algo ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias guapi!! ahora estoy trabajando en la del ipad, que la voy a modificar un poco para que quede diferente ^_^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. asias bicho! la veo algún que otro fallo pero igualmente me encanta el resultado ^_^

      Eliminar