viernes, 29 de noviembre de 2013

creativa barcelona 2013

esta mañana fui a creativa, el salón de las manualidades, labores y bellas artes. era la primera vez que iba a este salón en concreto, y ha superado mis expectativas con creces.

¿qué podéis encontrar en creativa? pues para explicarlo nada mejor que verlo en imágenes.

lazos:


fofuchas:


telas:


botones:


labores expuestas:


máquinas de coser hermanadas con los ordenadores:


kits para hacer pequeñas casas artesanales [uno de los expositores que más me gustó]:


scrapbooking:


pequeñas delicias:


¡y montones de cosas más! con un toque navideño acorde a las fechas. si podéis no dejéis de acercaros, recordad que está abierto hasta el domingo.

y ahora os enseño mis compras [se me ha olvidado añadir el kit de bienvenida que te regalan con la entrada, que consiste en una bolsa con el logo de creativa, una revista burda y una chapa]:


un kit para hacer tres casitas con su calle y todo, unos packs de nanoblock [son una llama y un árbol de navidad, el otro me lo regalaron y es sobre deporte], papelitos para scrapbooking, unos cuchillos de cocina [miniaffetatore y spirale ricciolo, son para trocear, vaciar y hacer rizos decorativos con verduras], un kit de punto de cruz, tijeras de labores estilo vintage, carretes de madera de diferentes tamaños, agujas de ganchillo y de ganchillo tunecino de madera, telas, botones con forma de oveja y una cinta. creo que no me dejo nada:


siento la avalancha de imágenes, pero no quería dejarme nada en el tintero. y eso que había muchos sitios en los que no dejaban hacer fotos y me quedo con ganas de enseñaros, como el puesto en el que compré el kit de punto de cruz. todos los cuadros eran una preciosidad.

espero que podáis ir, si os gustan las manualidades seguro que encontraréis algo de vuestro interés o alguna idea para las fechas que se avecinan :)

4 comentarios:

  1. Pero q cosas mas monas ^^. Decir que me han chiflado las telas del zorro, los buhos y el erizo, las casas y los botones. Menos mal q no voy a estas cosas xq si voy mal de pasta... me arruinaba fijo. X cierto una prima de Guille hace fofuchas y se le dan de miedo ya t enseñare fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf es que había cosas muy muy monas, me podía haber ido con el carro de la compra. las fofuchas han tenido una época que eran una invasión, esas que había me gustaron porque eran un poco diferentes a las típicas que se suelen ver. ya me enseñarás ;)

      Eliminar